martes, febrero 27, 2024

Parece el Tour de Francia, el ‘mar’ de aficionados en el Alto del Vino, en la etapa reina del Tour Colombia 2024

La gente abarrotó el Alto del Vino, en Cundinamarca.

InicioTour Colombia 2024Parece el Tour de Francia, el 'mar' de aficionados en el Alto...

La cantidad de aficionados en el Alto del Vino, en la etapa reina del Tour Colombia 2024, es impresionante, Colombia es un país ciclista definitivamente y la gente lo demostró con la convocatoria que tiene en el día más importante de la competencia.

Puedes leer: El tenso momento que vivió Nairo Quintana previo a la etapa reina del Tour Colombia 2024

El punto de encuentro era en La Vega, Cundinamarca, lugar donde se ubica el Alto del Vino, el puerto de fuera de categoría y a más de 2800 metros de altura donde se iba a acabar la etapa reina del Tour Colombia 2024 y en el que los favoritos se iban a dar leña.

- Anuncio -

Y es que la gente sabe que allí tanto Nairo Quintana, como Egan Bernal, Rigoberto Urán, Esteban Chaves o Richard Carapaz, tenían chances, por lo que el espectáculo sería tremendo. Así que lo aficionados no se iban a perder esto.

La marea de gente que había allí, no tenía nada que evidiarle a la que se ven en los puertos más importantes del Tour de Francia, del Giro de Italia o de la Vuelta a España… fue impresionante lo que se vio en el Alto del Vino y se vio así:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados