miércoles, febrero 28, 2024

Perros causaron caída en la etapa 2 del Tour Colombia 2024

Hubo algunas caídas durante la segunda jornada del Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024Perros causaron caída en la etapa 2 del Tour Colombia 2024

Dos perros causaron una fuerte caída a un corredor del Team Banco Guayaquil, en la etapa 2 del Tour Colombia 2024, mientras recorrían la ruta entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo, que en total fue de 168,8 kilómetros y dejó como ganador a Harold Tejada.

Puedes leer: Duro cruce de Nairo con un periodista, le hicieron esta pregunta y les cerraron la puerta en la cara

Mala suerte para algunos pedalistas que se encoentraron a los canes, en medio del recorrido de la jornada 2 de la ronda colombiana. Esto pasa en cualquier carrera en el mundo, esta vez se dio en la colombiana y uno de los afectados fue un Team Banco Guayaquil.

- Anuncio -

Al ser este deporte, uno que se basa en rodar por diferentes carreteras en el mundo, es prácticamente al aire libre y en cualquier momento, algún animal se puede atravesar por la ruta donde van los pedalistas, en Europa a veces caballos se cuelan.

Esta vez se vio cómo dos perros estaban en el momento donde el pelotón pasó y forjaron una caída en la parte de atrás del lote:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados