martes, julio 9, 2024

Así fue el tremendo sprint en el que Gaviria por poco gana la etapa 2 del Tour 2024

Así fue el intenso remate de la jornada 3 de la ronda francesa.

InicioTour de Francia 2024Así fue el tremendo sprint en el que Gaviria por poco gana...

Fernando Gaviria recordó hoy, sus mejores días sobre la bicicleta y esto que vivió en la etapa 2 del Tour de Francia 2024 lo puede llenar de confianza para próximas jornadas, así fue el sprint en el que por poco el colombiano gana y se lo arrebató Biniam Girmay.

Puedes leer: Biniam Girmay es el ganador de la etapa 3 del Tour de Francia 2024, Gaviria segundo

Los últimos kilómetros fueron los más intensos de esta jornada de la ronda francesa. Tercer día de competencia, el recorrido era el más largo de todos los días que vamos a tener, de Piacenza a Torino, de 230.8 km, un día fuerte para todos.

- Anuncio -

Al final, ya entrando a los últimos kilóemtros, se dieron uan serie de caídas que fueron determinantes para poder establecer el remate de la jornada y que se hiciera histoia por dos flancos: general y etapa. Sería una batalla interesante.

A falta de unos 3 km de meta, hubo una caída que rompió todo el pelotón, inclusive uno de los grandes candidatos se fue al suelo: Jasper Philipsen. Adelante, entonces, quedaron otros corredores importantes de cara a la victoria.

Entre ellos se metió un Fernando Gaviria sin equipo, sin lanzadores, él solo ante los otros equipos se inmiscuyó junto a Pedersen, le tomó la rueda y se mandó un embalaje fuerte, cerca al de los viejos tiempos y pudo haber ganado.

- Anuncio -

Sin embargo, Biniam Girmay encontraría sus mejores piernas y por el lado de la valla, sacaría una potencia importante, a tal punto que lograría la victoria… Fernando estuvo muy cerca:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados