Fernando Gaviria, qué cerca que estuvo del triunfo en la etapa 2 del Tour de Francia 2024, el sprint se le dio casi perfecto al colombiano pero llegó Biniam Girmay y arrebató esa posibilidad, por poco logra volver al trounfo el de La Ceja, Mario Sábato sufrió ese momento y así fue su narración.
Puedes leer: Así fue el tremendo sprint en el que Gaviria por poco gana la etapa 2 del Tour 2024
Y hubo un momento en el que Gaviria volvió a recordasr sus mejores tiempos… era esencial para él que estuviera metido en un sprint, disputando victoria, en una competencia muy difícil, la más difícil del mundo. Casi lo consigue.
El hombre del Movistar Team apenas había conseguido una victoria este año, en el Tour Colombia. En el Giro de Italia no tuvo una gran presentación, es decir no ganó una etapa. Así que este escenario del Tour de France, era bueno para recuperar confianza.
Llegó el primer día para los sprinters, en Torino, luego de sortear caídas, estar bien posicionado y en solitario porque no había más Movistar allí, el paisa se mandó un gran embalaje donde el duelo en los últimos metros, lo tuvo contra Biniam Girmay, el eritreo del Intermache.
Esos últimos metros fueron de mucha tensión, Gaviria remontaba y parecía que podía llevarse el triunfo, pero luego llegó Girmay y se lo arrebató… Sábato también lo sufrió y así lo narró.
Qué cerquita Ferxxo! Fer Gaviria 2do en la Et3 de #ElTourxRCN en la que Biniam Girmay hace historia con la 1ra victoria para Eritrea!
— Mario Sabato (@mario_sabato) July 1, 2024
Richard Carapaz también alcanza la gloria con el liderazgo! 1er ecuatoriano de amarillo y 25to en la historia en ser líder de las 3 Grandes! pic.twitter.com/QHaEbdxe1j