martes, julio 9, 2024

Sábato lo sufrió, así fue su narración en el sprint de la etapa 2 del Tour 2024, Girmay vs Gaviria

El argentino se emocionó con Gaviria en el remate de la jornada 2 del Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Sábato lo sufrió, así fue su narración en el sprint de la...

Fernando Gaviria, qué cerca que estuvo del triunfo en la etapa 2 del Tour de Francia 2024, el sprint se le dio casi perfecto al colombiano pero llegó Biniam Girmay y arrebató esa posibilidad, por poco logra volver al trounfo el de La Ceja, Mario Sábato sufrió ese momento y así fue su narración.

Puedes leer: Así fue el tremendo sprint en el que Gaviria por poco gana la etapa 2 del Tour 2024

Y hubo un momento en el que Gaviria volvió a recordasr sus mejores tiempos… era esencial para él que estuviera metido en un sprint, disputando victoria, en una competencia muy difícil, la más difícil del mundo. Casi lo consigue.

- Anuncio -

El hombre del Movistar Team apenas había conseguido una victoria este año, en el Tour Colombia. En el Giro de Italia no tuvo una gran presentación, es decir no ganó una etapa. Así que este escenario del Tour de France, era bueno para recuperar confianza.

Llegó el primer día para los sprinters, en Torino, luego de sortear caídas, estar bien posicionado y en solitario porque no había más Movistar allí, el paisa se mandó un gran embalaje donde el duelo en los últimos metros, lo tuvo contra Biniam Girmay, el eritreo del Intermache.

Esos últimos metros fueron de mucha tensión, Gaviria remontaba y parecía que podía llevarse el triunfo, pero luego llegó Girmay y se lo arrebató… Sábato también lo sufrió y así lo narró.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados