martes, julio 9, 2024

Así le fue a Santiago Buitrago en la crono de la etapa 7 del Tour 2024

Buitrago se probaba en un día crucial para sus aspiraciones en el Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Así le fue a Santiago Buitrago en la crono de la etapa...

Santiago Buitrago salía en un día importante para él, la crono de la etapa 7 significaba en gran medida saber qué le deparaba al de Bogotá, si podía pelear por un top 10 o si debía recalcular los objetivos, así le fue en este día contra el reloj en el Tour de Francia 2024.

Puedes leer: Las palabras de Nairo Quintana que no gustarán a Vingegaard en pleno Tour 2024

No fue el comienzo idóneo para Santiago en la ronda francesa, se le esperaba más adelante y sin ceder tanto tiempo, parecía que podía tener más fuerza en sus piernas pero con el paso del tiempo, su primer Tour le ha enseñado varias cosas.

- Anuncio -

Tampoco hay que descartar su incursión en el top 10, para antes de iniciar su recorrido en solitario contra el reloj en este día, en una jornada entre Nuits Saint Georges y Gevrey Chambertin, de 25.3 km, Buitrago se ubicaba 15 en la general.

El panorama del líder del Bahrain era claro, estaba a menos de un minuto del top 10, pero como era una crono, se esperaba que perdiera tiempo y a partir de eso, luego de ver los parciales de todos sus rivales directos, se vería si era factible ir por el top 10 o cambiar las ambiciones.

Para cuando salió Santiago, el mejor tiempo era de Víctor Campenaerts con 29 minutos 44 segundos y estos fueron los registros de Buitrago:

  1. Parcial: 10 minutos 20 segundos
  2. Parcial: 19 minutos 38 segundos
  3. Tiempo Final: 30 minutos 47 segundos
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados