miércoles, julio 10, 2024

La promesa de Enric Mas para el Tour de Francia 2024

InicioTour de Francia 2024La promesa de Enric Mas para el Tour de Francia 2024

Esta es la promesa que hace Enric Mas para poder tener un buen Tour de Francia 2024, involucra al equipo Movistar Team y aunque el español ha perdido mucha confianza entre la gente, está empeñado en demostrar que tiene con qué hacer cosas grandes.

Puedes leer: Por hacer esto, Egan se ganó al público en presentación de equipos en el Tour 2024

El reto es grande para Enric, que le toca ‘bailar con la más fea’, es decir, acudir a la carrera más difícil, con los rivales más fuertes, con un equipo menor al de sus oponentes e intentar relucir allí… es complicado este contexto.

- Anuncio -

De todas formas el mismo Mas se ha encargado que las cosas no anden bien a su alrededor, es decir, que la gente le pierda confianza debido a sus pobres actuaciones en competencias por etapas, donde a veces, ni siquiera están Pogacar, Vineggaard, Roglic o Evenepoel y aún así no estar o en el podio o ganar.

«Es verdad que hay algunos rivales que como han demostrado estos últimos meses son fuera de serie, pero no podemos salir a la primera etapa y pensar que ya han ganado el Tour», dice a Mundo Deportivo el español.

Pero hace una promesa, en esas declaraciones, donde indica que quiere trabajar para que Movistar sea el equipo que antes era, devolverle parte de ese peso que ha perdido en el peloton y que Enric podría darle en este Tour:

- Anuncio -

«Tenemos que tener la confianza que tenemos en nosotros mismos, con el trabajo que hemos hecho los últimos meses. Llegamos bien y tenemos que salir a por todas. La tercera semana se verá. Vamos a luchar para ser otra vez el equipo Movistar que era e intentar ser un equipo mejor y volver a ser clase alta».

¿Cumplirá?

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados