miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal sobre el primer día del Tour 2024, «todos estaban muertos»

Egan describió lo que sucedió en la jornada 1 del Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Egan Bernal sobre el primer día del Tour 2024, "todos estaban muertos"

Egan Bernal no la pasó bien en el primer día del Tour de Francia 2024, de hecho nadie lo hizo, unos la pasaron peor que otros, pero al final varios sufrieron por el calor y eso se evidenció en el ritmo que se impuso en el pelotón… «estaban todos muertos».

Puedes leer: Las palabras del jefe del EF sobre Carapaz que preocupan en este inicio del Tour 2024

Lo que uno ve desde lejos, a veces dista mucho de lo que realmente se siente estar dentro de un pelotón. El espectador espera que haya ataques, movimientos… espectáculo, pero cada jornada tiene su destino, su forma, sus vivencias.

- Anuncio -

En este primer día, el protagonista fue el calor… una temperatura muy alta afectó al lote de favoritos y aunque Romain Bardet se impuso y se convirtió en el primer líder de la competencia, en general varios de los pedalistas sufrieron mucho.

Egan Bernal llegó junto a Pogacar, junto a Vingegaard, Roglic y los demás favoritos, por lo que no perdió tiempo, pero sí declaró que:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados