jueves, julio 11, 2024

Así fue la pálida que le dio a Egan Bernal en plena montaña del Tour 2024

Egan Bernal no ha encontrado la fuerza en sus piernas en este Tour de France 2024.

InicioTour de Francia 2024Así fue la pálida que le dio a Egan Bernal en plena...

La montaña, hasta el momento, no ha sido el escenario para que Egan Bernal pueda mostrar toda su fuerza en este Tour de Francia 2024, de hecho le dio una pálida que le cobró tiempo en la general y el top 10 se ve aún más lejos.

Puedes leer: Cataratas de críticas a Juan Ayuso por su actuar en la etapa 11 del Tour 2024

No fue el día para Egan Bernal, el corredor colombiano lelgaba con expectativas al Tour 2024, imaginando una batalla por la general, pero no ha sido así, el del Ineos cedió terreno en la montaña, se aleja del top 10 de la general luego de esta pálida que le dio en la etapa 11:

- Anuncio -

Infortunadamente no ha encontrado Egan el golpe depedal necesario para mantenese en puestos de vanguardia. Es claro que la idea no era tampoco aspirar a un podio, pero en su cabeza estaba la idea de batallar con los mejores.

La montaña le ha dicho que no, su estado de forma no es la esperada para la competencia y es que en el día 11 de competencia, Bernal no pudo seguir con el ritmo de los mejores y tuvo que ceder puestos importantes en la general.

Poco a poco se fue desprendiendo y con ello, se cobró unos cuantos segundos y minutos, ahora, Bernal se encuentra en la posición 15 en la general a 10 minutos 18 segundos de Tadej Pogacar, quien sigue siendo el líder. En la jornada, acabó cedienso más de 4 minutos 30 segundos y el ganador fue Jonas Vingegaard.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados