martes, julio 9, 2024

Pogacar pulveriza el récord de Nairo en el Galibier, tras exhibición en la etapa 4 del Tour 2024

Pogacar deja atrás, el récord que tenía Nairo Quintana en el Galibier.

InicioTour de Francia 2024Pogacar pulveriza el récord de Nairo en el Galibier, tras exhibición en...

No se tuvo que esperar mucho para ver una bestialidad por parte de Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2024, eligió la etapa 4, exactamente el Galibier, donde Nairo Quintana tenía un récord de hace 5 años, pero el esloveno lo pulveriza.

Puedes leer: Nairo Quintana en alerta, informan que un colombiano dejará el Movistar Team

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Pogacar inicia su show y además de llevarse a todos sus oponentes por delante, dejándolos viendo el polvero que sacó con su ataque y esforzándose más de la cuenta para poder soltar a Jonas Vingegaard, Tadej también arrasó con Nairo Quintana.

Hasta hace solo unos años, varios colombianos registraban los mejores números en las subidas, pero los tiempos cambian y ahora quienes mandan son los eslovenos, especialmente Tadej Pogacar, que está en estado de gracia.

Y eso lo volvió a demostrar en el Galibier, donde Nairo hace unos años marcó un récord cuando ganó allí. El colombiano en el 2022, logró ascender esos 8,6 km finales, con un promedio del 6,8%, en 22 minutos con 26 segundos.

- Anuncio -

Pogacar el día de hoy, arrasaría y pulverizaría ese registro de Nairo, pues fue mejor que él 1 minuto 40 segundos, es decir, marcó un tiempo de 20 minutos 46 segundos… el doble ataque a Vingegaard y esa cadencia constante, fue la que marcó esa diferencia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados