jueves, junio 6, 2024

UAE le pone la presión a Vingegaard de cara al Tour de Francia 2024

UAE manda mensaje de presión al Visma y a Vingegaard de cara al Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024UAE le pone la presión a Vingegaard de cara al Tour de...

Ni siquiera el Visma Lease a Bike sabe si Jonas Vingegaard estará en la salida del Tour de Francia 2024, pero aún así el UAE Team Emirates ya comienza el juego psicológico y le pone la presión a ellos, Matxín se ha encargado de esto.

Puedes leer: Daniel Martínez y un histórico podio en el Giro 2024

Las apuestas están divididas, es claro que muchos piensan que con el nivel que mostró Tadej en el Giro de Italia, no hay dudas que llegará lanzado y en un gran estado de forma, por lo que si se tiene esa referencia, Pogacar arrasaría con todo y con todos.

- Anuncio -

Pero también está el hecho que el mismo Giro y su rendimiento allí lo hayan mermado en sus capacidades para la ronda francesa, donde de todas formas se encontrará con rivales muy fuertes y además de todo, que no han tenido el desgaste que el esloveno sí.

Por eso es que hay un debate allí. El Tour ya comenzó, psicológicamente hablando se disputa desde hace rato, con los entrenamientos, con las estrategias, con el aguante mental que eso necesita y por eso es que Matxín, director del UAE le pone presión a un Visma que ni siquiera sabe si irá con Jonas a la ronda francesa:

«Vingegaard es el gran favorito para el Tour de Francia 2024. Ya está entrenando en altitud durante varias semanas. Tenemos un equipo muy fuerte para el Tour. Pogacar es nuestro único líder. Considero favoritos a Roglic, Vlasov y Evenepoel también», aseguró a Sporza.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados