martes, julio 9, 2024

Vingegaard no se calla y le responde a Evenepoel y hay lío en el Tour 2024

Vingegaard no se deja y le responde a Evenepoel en el Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Vingegaard no se calla y le responde a Evenepoel y hay lío...

Jonas Vingegaard no se quedó callado y entró en el lío que provocó Remco Evenepoel luego de lo que pasó en la etapa 9 del Tour de Francia 2024, donde al belga se le vio bastante molesto al no tener colaboración de Vingegaard en una posible escapada.

Puedes leer: Llegó al Tour de Francia 2024 como líder del Ineos y su nivel decepcionó en la primera semana

Roces fuertes entre Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel. El del Quick Step quedó bastante molesto con la actitud del hombre del Visma Lease a Bike, cuando ellos, junto a Tadej Pogacar se juntaron en una escapada durante la etapa 9 y el danés no quiso colaborar.

- Anuncio -

Remco se fue adelante y lo cazaron Tadej y Jonas… posteriormente el belga invitó a sus rivales a que se colaborasen entre sí, para poder alejarse de los demás candidatos y poder sacar ventaja suficiente para poder asegurar un podio.

Pero el danés no entró en acción, se negó, esto no gustó mucho a Evenepoel que le recriminó tanto en el momento, como después de la jornada y esto fue lo que dijo: “Hay que aceptar la táctica de carrera de cada uno, pero a veces hay que echarle huevos, y desafortunadamente quizá Vingegaard no los ha tenido”.

Pero esto no demoró en tener respuesta por parte del campeón del Tour, quien está en total desacuerdo con lo que dijo Remco y defendió la estrategia que usó ély su equipo para poder sopesar una dura jornada, donde por supuesto el danés, tenía todas las de perder.

- Anuncio -

En el día de descanso, Vingegaard habló sobre las declaraciones de Evenepoel, le respondió y esto fue lo que dijo el nacido en Dinamarca:

“A los que dicen me faltan huevos les digo que corrimos de forma inteligente. Si llego a pasar al relevo, me hubieran soltado en otro tramo de tierra y habría perdido el Tour. Era nuestra táctica, el que no lo entienda es su problema”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados