viernes, junio 21, 2024

Así fue la gran narración de Mario Sábato en la victoria de Molano, en la etapa 12 de la Vuelta a España 2023

Sábato vivió así la victoria de Molano, enorme narración del argentino.

InicioVuelta A España 2023Así fue la gran narración de Mario Sábato en la victoria de...

Mario Sábato no se quedó atrás, la victoria de Molano había que celebrarlo, pues el embalador colombiano se impuso de gran manera en la etapa 12 de la Vuelta a España 2023, lo que hizo que el narrador argentino hiciera un relato emocionante.

Puedes leer: La emocionante narración de Goga en la victoria de Molano, etapa 12 de Vuelta a España 2023

Fue la 12 para Sebas Molano, se quería una victoria. Y hay que decirlo, estaba fuerte aunque Kaden Groves lo había superado, sin embargo el de Paipa quería una redención y lo hizo gracias a su potencia, pero también a un trabajo en equipo impecable.

- Anuncio -

Con Marc Soler y Rui Oliveira, que le mandó un lanzamiento casi que impresionante, Sebastián solo tenía que poner la potencia en menos de 150 metros, complicado, difícil, pero logró mantener la cadencia y al final ganó.

Así lo vivió Mario Sábato, quien sabía que podía haber una victoria para el boyacense, especialmente cuando se posicionaron por delante de Groves, en los últimos metros y con su lanzador, Molano alcanzó a sacar una ventaja, por lo que nadie impidió su victoria:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados