viernes, junio 21, 2024

El gran gesto de deportividad de Evenepoel con Santiago Buitrago, en medio de la etapa 15 de La Vuelta 2023

Remco Evenepoel tuvo un gran gesto con Buitrago, cuando este necesitaba ayuda.

InicioVuelta A España 2023El gran gesto de deportividad de Evenepoel con Santiago Buitrago, en medio...

Remco Evenepoel nuevamente se metió en la fuga, esta vez en la etapa 15 de la Vuelta a España 2023, quiere buscar una nueva etapa, pero esta vez a su lado se metió Santiago Buitrago, en medio del trayecto, el belga tuvo un gran gesto de deportividad con el colombiano que quedó captado en video.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 14 de la Vuelta a España 2023?

El clima en la Vuelta a España, ha sido variable. Inició con mucha agua, con algunos vientos fuertes y a medida que se ha recorrido, ha llegado el calor, el sol, otra prueba para los corredores que a veces se ven cortos de hidratación.

- Anuncio -

En algunos puntos de la ruta, los equipos ponen a sus asistentes para que repartan bidones a sus ciclistas, cuando estos pasan por esos puntos. Pero hay momentos donde un ciclista necesita hidratación antes de llegar hasta dicho punto donde hay alguien de su equipo esperando.

Ahí es donde empiezan a sufrir, a gastar más energías. Esto le pasó a Santiago cuando estaba persiguiendo a Remco. Buitrago necesitaba agua, pero no había alguien del Bahrain cerca. Así que Evenepoel le ordenó a alguien de su equipo que esperaba en un punto del trayecto, que le diera el bidon del Quick Step a Santiago, un gran gesto.

Así fue el momento:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados