viernes, junio 7, 2024

«Encendidos»: Nairo sorprendido por el infernal ritmo en la alta montaña de la etapa 4 en la Vuelta 2023

'El Cóndor de Cómbita' se notó muy sorprendido al ver el buen nivel de los corredores participantes en la ronda española.

InicioVuelta A España 2023"Encendidos": Nairo sorprendido por el infernal ritmo en la alta montaña de...

Nairo Quintana se encuentra en España como espectador de La Vuelta 2023 y para negociar sobre su posibilidad de encontrar un nuevo equipo para el próximo año. Sin embargo, quedó totalmente sorprendido por el infernal ritmo que se vivió en la alta montaña de la etapa 4 que ganó Remco Evenepoel.

Puedes leer: Tranquilidad… Las oportunas declaraciones de Evenepoel tras su primer día como líder en La Vuelta 2023

Nairo Quintana, quién no ha participado en una carrera en Europa desde hace un año, tras su sanción en el Tour de Francia 2022. Por ende, en una lucha compleja que ha mantenido contra la UCI, después de varios meses de zozobra, por fin está empezando a ver luz sobre su futuro en el ciclismo internacional.

- Anuncio -

Siendo este viaje a España, crucial para concretar un acuerdo con algún equipo World Tour o Pro Team que estén participando en la ronda española. Se le vio muy cercano hablando con Joxean Fernández, director deportivo del UAE Team Emirates y un viejo conocido Eusebio Unzúe, director del Movistar Team.

Aunque no es nada seguro, se espera que vuelva con buenas noticias a Colombia, después de su viaje a España. Por defecto, el colombiano ha aprovechado para ser espectador en la ronda ibérica y quedó muy sorprendido con el ritmo infernal que hubo en la etapa 4 en Arinsal.

Nairo Quintana con el uniforme de su marca
Foto del IG de Nairo Quintana

Gran nivel en la alta montaña española

Así lo confirmó Nairo en charla con Víctor Hugo Peña, enviado especial por ESPN para cubrir la última grande vuelta de la temporada: «Me ubiqué en el comienzo de la última subida, conozco muy bien todos los puertos aquí. Enfocado en ver la selección del pelotón y cómo pedalean», afirmó el boyacense.

- Anuncio -

«La verdad que el primer final en alto en La Vuelta 2023 y ya se veía que iban encendidos. En el final se vio a algunos favoritos para la general ceder tiempo. Aquí se pudo ver la selección que hicieron los máximos candidatos al título», concluyó el de Cómbita.

Sin duda, que en la expresión de Nairoman a la hora de declarar, se le nota su ansiedad por estar compitiendo en carreras tan importantes como La Vuelta a España. Asimismo, el colombiano se notó sorprendido por el gran nivel de Remco Evenepoel, Jonas Vingegaard, Juan Ayuso y Primoz Roglic. ¿Podrá Nairo darles pie en la montaña, cuándo vuelva a competir en Europa?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados