jueves, septiembre 28, 2023

Geraint Thomas sufrió complicada caída en la etapa 7 de la Vuelta a España 2023

A falta de 106 kilómetros para línea de meta, hubo una caída múltiple en el pelotón en la séptima jornada de la ronda española.

InicioVuelta A España 2023Geraint Thomas sufrió complicada caída en la etapa 7 de la Vuelta...

La etapa 7 de la Vuelta a España 2023, se proyectaba como una jornada totalmente tranquila para los corredores que pelean por la clasificación general. Sin embargo, el líder del Ineos Grenadiers, Geraint Thomas, sufrió complicada caída.

Puedes leer: Aparte de Unzué, Nairo habló con este otro director de equipo, en medio de Vuelta a España 2023

Cuando iban transcurridos 95 kilómetros de los 201 totales entre Utiel y Oliva, hubo una caída múltiple en el pelotón. Aunque se pensaba que no había ninguna consecuencia, se vieron tres corredores del Ineos involucrados, entre ellos y el más afectado de todos fue el británico Thomas.

- Anuncio -

Una mala noticia para el Ineos Grenadiers y Egan Bernal, puesto que Geraint es el líder del equipo británico. Por defecto, el mejor ubicado en la clasificación general, ocupando la casilla 23 a 4 minutos y 57 segundos del líder Lenny Martínez.

Afortunadamente, a pesar de durar un buen tiempo en el suelo, mientras se recuperaba, el líder del Ineos pudo seguir la jornada e incluso, a estas alturas, ya se encuentra en el pelotón principal de nuevo. No obstante, se espera que esta caída no tenga ninguna consecuencia en lo que resta de ronda española.

El ciclista galés no ha tenido una buena primera semana en La Vuelta a España 2023, tras perder tiempo en las dos primeras llegadas en alto, quedando relegado en general por los favoritos. Ahora, se le suma una complicada caída que podría tener consecuencia en un futuro cercano.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados