sábado, junio 22, 2024

La nueva oportunidad de Sebas Molano para brillar en La Vuelta a España 2023

El colombiano oriundo de Paipa, Boyacá quiere lograr su segunda victoria en una grande vuelta.

InicioVuelta A España 2023La nueva oportunidad de Sebas Molano para brillar en La Vuelta a...

Sebastián Molano tendrá una nueva oportunidad de brillar en La Vuelta a España 2023, tras quedar segundo en la etapa 4 y perder la oportunidad de pelear por la etapa 5 por una caída. Sin embargo, la vida como el ciclismo se trata de oportunidades y mañana (1 de septiembre) en la etapa 7 podría coronar la primera victoria de Colombia en la ronda española.

Puedes leer: La noticia que pondría en vilo el futuro como líder de Egan en el Ineos para el 2024

La etapa 4 de la ronda ibérica fue la primera jornada llana y un embalador como Sebas Molano, tras un largo sprint, fue superado por Kaden Groves en los últimos 100 metros. Asimismo, en la etapa 5, a falta de 3 kilómetros, sufrió una caída y perdió toda posibilidad de pelear por la victoria, que logró de nuevo el corredor australiano.

- Anuncio -

Sin embargo, hasta ahora es la primera semana de La Vuelta a España 2023 y el nacido en Paipa, Boyacá tendrá una oportunidad de resarcirse del resultado en las etapas anteriores. Puesto que en la etapa 7, que se recorrerá entre Utiel y Oliva (201 km) y no tendrá ningún puerto de montaña, jornada perfecta para que Sebas Molano, pueda derrotar a Groves.

Perfil de la etapa 7 de La Vuelta a España 2023.
Vía: La Vuelta

Favoritos para la etapa 7

Sin embargo, lograr la victoria en este jornada, estará muy difícil al tener contendientes fuertes en el embalaje como el mencionado Kaden Groves, Alberto Dainese, Edward Theuns, Orluis Aular, Milán Menten, Dries Van Gestel, entre otros.

Sin duda, que el corredor del UAE Team Emirates, merece por su sacrificio y talento, coronar una jornada en La Vuelta a España 2023. En caso de que lo logre, llegará a su cuarta victoria de la temporada y segunda en una grande vuelta. ¿Crees que Sebastián Molano, podrá ganar la etapa 7 de la ronda española?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados