domingo, junio 9, 2024

Las alentadoras declaraciones de Egan sobre su futuro, previo a la etapa 18 de La Vuelta a España 2023

El corredor del Ineos fue optimista con su futuro en el ciclismo internacional, ¿podrá recuperar su nivel?

InicioVuelta A España 2023Las alentadoras declaraciones de Egan sobre su futuro, previo a la etapa...

Egan Bernal, sigue siendo un ejemplo de superación, pese a que su regreso no ha tenido tantas luces, el zipaquireño cree que el próximo año será mejor. Así fuero sus alentadoras declaraciones, previo a la etapa 18 de la Vuelta a España 2023.

Puedes leer: Comprueban el efecto de mejora del tramadol en el ciclismo, sustancia que condenó a Nairo Quintana

El corredor colombiano ha logrado un hecho inédito, después de luchar por su vida desde hace un año y medio, cuando sufrió terrible accidente en un entrenamiento a las afueras de Bogotá. Ha vuelto al World Tour y con creces, corriendo dos grandes vueltas en la presente temporada.

- Anuncio -

Tanto es así, previo a la etapa 18 de La Vuelta a España 2023, el ciclista del Ineos Grenadiers, brindó unas alentadoras declaraciones sobre su futuro: «Estoy orgulloso de poder terminar estas 2 grandes. El equipo me ha apoyado en todo», declaró Bernal.

Además, prosiguió hablando sobre lo que le espera en el 2024 y fue optimista con su futuro: «Considero que para el 2024, las cosas serán mejores, metiendo un bloque sólido de kilómetros y carreras para mejorar la condición competitiva en lo venidero. Ganancia total», concluyó, el campeón del Tour y el Giro.

Egan Bernal junto a un Lotto
Ph. Ineos Grenadiers

Asimismo, como si fuera un adelanto de sus declaraciones, el colombiano está siendo un gran protagonista y animador en la jornada decimoctava de la ronda española. Siendo parte de la fuga con grandes corredores como Remco Evenepoel y Damiano Caruso.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados