viernes, junio 21, 2024

Víctor Hugo Peña confirma este admirable dato de Egan en La Vuelta a España 2023

El corresponsal de ESPN para La Vuelta a España 2023, le afirmó al colombiano que es uno de los más querido del pelotón.

InicioVuelta A España 2023Víctor Hugo Peña confirma este admirable dato de Egan en La Vuelta...

El ex-ciclista colombiano, Víctor Hugo Peña, ahora corresponsal de ESPN para cubrir La Vuelta a España 2023, confirmó un admirable dato de Egan en La Vuelta a España 2023. Por defecto, es un suceso que bien merecido tiene el zipaquireño, al tener en cuenta por todo lo que ha pasado en los últimos años.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 7 de la Vuelta a España 2023?

Previa a la etapa 7 de la ronda española, en función periodística, Víctor Hugo Peña entrevistó a Egan Bernal. Aquí el ex-ciclista bogotano, confirmó el admirable dato que tiene el ganador del Tour de Francia 2019 con la afición del ciclismo internacional.

- Anuncio -

Víctor Hugo le confirma a Egan, que es uno de los ciclistas más queridos y respetados del pelotón. También que la afición del ciclismo en general, lo ven como una fuente de inspiración, a lo que Egan responde:

«Es bonito, cuando uno sube ahí (tarima), a pesar de que se empieza acumular la fatiga, se llena uno de emoción y me va recordando que estoy en La Vuelta a España. Y esto para ser sincero, a uno lo motiva bastante», declaró el ganador del Giro de Italia 2021.

Egan con el Ineos en etapa 4 de la Vuelta 2023.
Vía: Ineos Grenadiers (Twitter)

Además, Egan habló sobre el cariño que le expresan en las etapas de montaña, al tener a la gente más cerca y emocionada: «Después de cumplir el objetivo en la etapa de acompañar a los líderes de equipo. Cuando uno se suelta empieza a mirar a la gente, de cómo lo apoyan y la afición. La verdad se vive una fiesta al rededor de estas etapas y es bonito verlas», concluyó el nacido en Zipaquirá.

- Anuncio -

Respeto por Egan

Sin duda, que es muy importante que la afición del ciclismo internacional le respete a Egan por su carrera deportiva, por lo significa como persona y por su resiliencia de seguir compitiendo en el deporte pedal tras casi perder la vida en un entrenamiento.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados