jueves, abril 11, 2024

Así fue el reñido sprint de Gaviria vs Jakobsen en la etapa 2 de Vuelta a San Juan 2023

Así fue el grandioso duelo entre Jakobsen y Gaviria en la jornada 2 de la ronda sanjuanina.

InicioVuelta a San Juan 2023Así fue el reñido sprint de Gaviria vs Jakobsen en la etapa...

Hace tiempo que no se veía a Fernando Gaviria disputando un sprint de la forma en la que lo hizo hoy en la Vuelta a San Juan 2023, en el que estuvo disputando la victoria de la etapa 2 ante Fabio Jakobsen y todo el Quick Step.

Puedes leer: Evenepoel lanza dura crítica a la organización de la Vuelta a San Juan 2023

Parecía que la adaptación al Movistar Team iba a ser complicado para él, especialmente por el tema que no había ningún tren de lanzamiento para él, eso no pasaría en el conjunto español y de eso había total conciencia al respecto.

- Anuncio -

En su primera prueba, en la jornada 1 de la competencia argentina, el corredor colombiano no se encontró en la parte final, con los mejores, por lo que daba la impresión que iba a ser difícil poder hallarse un lugar en medio de un tren de lanzamiento ajeno y de superar al principal sprinter.

Sin embargo, el día 2 de competencia sería bastante diferente para él y daría una enorme señal y alegría a su equipo, pues el Fernando que muchos quieren ver, logró aparecer al menos en alguna parte de su nivel, durante el final.

Fernando Gaviria mirando de costado
Ph. Movistar Team

Vuelta a San Juan 2023, así fue el reñido sprint entre Gaviria y Jakobsen en la etapa 2

Habría un largo camino en recto para los embaladores, en el final en Jáchal. Aproximadamente un camino de 800 metros daría espacio para que los trenes mantuvieran a su mejor lanzador y atrás, al embalador principal. Desde ese momento, Gaviria se empezó a acomodar.

- Anuncio -

El del Movistar encontró un lugar idóneo entre el Bora y el Quick Step, sacando una gran punta de velocidad, pero no logró superar a Fabio Jakobsen, con quien se encontró al final:

Segundo lugar para Fernando Gaviria en la jornada, que lo deja como el mejor colombiano y con buenas sensaciones de cara a lo que vendrá para él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados