viernes, junio 7, 2024

Confirman la razón del retiro de Egan Bernal en Vuelta a San Juan 2023

Egan Bernal salió inesperadamente en la jornada 6 de la ronda sanjuanina.

InicioVuelta a San Juan 2023Confirman la razón del retiro de Egan Bernal en Vuelta a San...

En el inicio de la etapa 6 de la Vuelta a San Juan 2023, el corredor colombiano Egan Bernal quien iba en la cuarta posición de la general, luego de su gran etapa reina, se retiró, pues aunque partió en la etapa, dobló en una calle para irse a su hotel.

Puedes leer: Egan Bernal y sus palabras de motivación sobre su nivel en San Juan 2023

Cuando Bernal se fue a su hotel, nadie supo la razón por la que hacía eso. No había caída, ni tampoco una señal que dejara ver que las cosas iban mal, inclusive el propio Egan sacó grandes conclusiones luego de haber terminado bien en el Alto del Colorado, ganado por Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Luego de unos minutos, el Ineos Grenadiers emitió un comunicado sobre la razón de la salida del hombre de Zipaquirá:

«Egan Bernal se ha retirado a regañadientes de la Vuelta a San Juan debido a los dolores en la rodilla izquierda sufridos en la caída en la que se vio envuelto en la primera etapa de la carrera», dijo el Ineos Grenadiers en un comunicado por redes sociales.

Se espera que Egan esté a tope para el Tour de Francia, pero antes deberá confirmar si este dolor no le permitirá ir a los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia en Bucaramanga, que se hará entre el 2 y el 5 de febrero.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados