sábado, junio 22, 2024

Egan Bernal y sus palabras de motivación sobre su nivel en San Juan 2023

Egan Bernal dejó buenas impresiones en su primer final en alto, luego del accidente.

InicioVuelta a San Juan 2023Egan Bernal y sus palabras de motivación sobre su nivel en San...

La Vuelta a San Juan 2023, dejó claro que Egan Bernal va por buen camino, no ganó, es verdad, pero quedó cuarto y superó en la general a Remco Evenepoel, lo cual es una gran noticia para él, inclusive dejó palabras de motivación sobre su nivel.

Puedes leer: Egan Bernal no se dejó de Remco y así se defendió de un ataque del belga en San Juan 2023

«Estamos contentos, siempre queremos más, está en la esencia del ser humano querer un poco más y, cuando ves la carrera tan cerca, mucho más. Este cuarto puesto me da la motivación para no relajarme y saber que la recuperación va muy bien. Lo esperábamos (lo de Miguel Ángel López). Se ve que está muy bien, se ve bien físicamente, está muy bien. Era una carrera muy importante para él, sabíamos que lo iba a intentar, súper feliz por él, el Team Medellín es muy valiente”.

- Anuncio -

Sobre Filippo Ganna, Egan dijo: «La verdad es que ayer nos dijo que estaba motivado, que quería probar la general y nos sorprendió porque antes había dicho que quería trabajar para otros. Pero cuando un corredor de élite lo dice es porque tiene piernas. Lo planeamos bien y demostró una vez más que es un campeón».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados