viernes, junio 21, 2024

Egan Bernal no se dejó de Remco y así se defendió de un ataque del belga en San Juan 2023

Egan no se dejó de Remco y lograron sofocar su ataque a tal punto que lo dejaron muy atrás.

InicioVuelta a San Juan 2023Egan Bernal no se dejó de Remco y así se defendió de...

Egan Bernal y el Ineos Grenadiers no se desesperaron ni claudicaron ante el ataque de Remco Evenepoel en la etapa reina de la Vuelta a San Juan 2023, de hecho el colombiano no se dejó y se defendió de gran manera, sin permitir que el actual campeón se fuera adelante.

Puedes leer: Rompió a Evenepoel y a Egan, así fue el fogonazo de López en Vuelta a San Juan 2023

Efectivamente sí hubo un duelo entre Evenepoel y Bernal en la etapa reina de la Vuelta a San Juan 2023 como se esperaba, el de Zipaquirá dio unos primeros visos importantes de recuperación y logró estar a la altura de las circunstancias.

- Anuncio -

Como era de esperarse, Evenepoel mandó su ataque. Esto pone en alerta generalmente al pelotón, pues de él se puede esperar que arrase con todo y cuando toma la decisión, allí es cuando varios comienzan a padecer. Pero Egan y el Ineos no se dejaron desesperar y le respondieron así:

Fue tal el control de los británicos contra el belga, que luego de darle caza, empezaron a moverse y a dejarlo atrás, llegando a más de un minuto de Miguel Ángel López, ganador del día y a poco más de 30 segundos de Egan que acabó en la cuarta posición.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados