Miguel Ángel López no pudo contener las lágrimas de la emoción, al ser entrevistado por Mario Sábato luego de haber ganado la etapa reina de la Vuelta a San Juan 2023, algo que resultó un golpe en la mesa para él y de paso, deja un mensaje claro para demostrar su capacidad.
Puedes leer: Así van los colombianos en Vuelta a San Juan 2023 tras etapa reina
Superman López logró ganar una de las etapas más importantes de este inicio de año. Era esencial que él pudiera demostrar que tenía con qué hacerle frente a corredores como Evenepoel y Egan Bernal, quienes cuentan con tremendos equipos.
López, con el Team Medellín, sacó una perla de Argentina y se llevó la etapa reina, prácticamente dejándole como campeón virtual, eso se tradujo en emoción cuando ESPN y Mario Sábato lo entrevistaron y él no pudo aguantar las lágrimas.
Superman López la ha pasado mal
En esas declaraciones él dijo que la ha pasado mal, que le han sucedido muchas cosas. Y sí, en parte es por el actuar de él, como la salida del Movistar Team en la Vuelta a España. Pero en otras, ha sido víctima de las circunstancias.
El caso de Marcos Maynar, lo tiene al borde de un tema deportivo y legal complicado. A pesar que el mismo implicado, el dr Maynar dice que López es inocente, la justicia debe probarlo y por lo tanto el colombiano debe seguir aguantando.
Él espera conseguir un nuevo equipo en Europa y con esta demostración en Argentina, podría estar muy cerca de ello, pero deberá seguir corriendo y ganando.