miércoles, octubre 5, 2022

Martínez y el momento en que casi lo hacen caer en etapa 5 de País Vasco

Daniel Felipe Martínez pasó adelante por centímetros, justo cuando Vingegaard se desliza y empuja a Vlasov.

InicioVuelta al País Vasco 2022Martínez y el momento en que casi lo hacen caer en etapa...

Durante el final de la etapa 5 de la Vuelta al País Vasco 2022, Daniel Felipe Martínez consiguió cruzar la meta de segundo, pero por poco también se ve envuelto en el choque de Vingegaard a Vlasov y en el que pudo caer.

Puedes leer: Este fue el ataque que dejó «seco» a Roglic en Vuelta al País Vasco

El final de este quinto día fue bastante confuso y es que más allá de la victoria de Rodríguez, la bonificación de Daniel Felipe y también la de Remco (quien pasó tercero), así como el tiempo de espera para determinar al nuevo líder de la carrera, se le sumó el choque entre Jonas Vingegaard y Aleksandr Vlasov.

- Anuncio -

Faltando muy poco para la meta, Jonas se deslizó y terminó empujando a Vlasov contra la barricada, el momento no fue captado por las cámaras de la transmisión oficial, pero sí quedó grabado desde otros ángulos.

Jonas Vingegaard y Aleksander Vlasov en una caída

Vuelta al País Vasco 2022, así fue el momento en el que casi hacen caer a Daniel Felipe Martínez durante el final de etapa 5

A través de un video que se filtró en redes sociales, se puede ver como Dani se salva de este incidente por apenas milímetros, pues el del Jumbo Visma perdió el control de su bici en plena escalada y quien iba adelante era precisamente el colombiano. Así fue el momento exacto:

Infortunado lo que le pasó a ambos corredores, pero un alivio que Daniel consiguiera cruzar la meta sin inconvenientes. Mañana en la jornada final, se decidirá el nombre del campeón y el del Ineos largará como el gran favorito. ¿Puede Dani Martínez sacar la ventaja que necesita para ganar esta competencia?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados