viernes, septiembre 23, 2022

Roglic sobre su victoria en la etapa 1 del País Vasco, «esto no dice nada»

El corredor esloveno se muestra cauto sobre su victoria de etapa.

InicioVuelta al País Vasco 2022Roglic sobre su victoria en la etapa 1 del País Vasco, "esto...

Roglic habla sobre la victoria en la etapa 1, con lo que logró ser el primer líder de la Vuelta al País Vasco, siendo un importante golpe de autoridad siendo además el defensor del título.

El corredor esloveno es uno de los firmes aspirantes a ser protagonista de la temporada en las carreras por etapas. No obstante, ya cuenta con un título en la París Niza y ahora busca ratificar su nivel en la carrera que se lleva a cabo en el territorio español.

Te puede interesar: Roglic gana la etapa 1 de contrarreloj en la Vuelta al País Vasco

- Anuncio -

Igualmente, correr en este país parece sentarle bien al líder del Jumbo Visma, sobre todo si se piensa en lo ocurrido en las últimas Vuelta a España. Incluso, apuntaría a volver a tener este logro en el 2022, aunque primer se centrará en el Tour de Francia.

Teniendo esto en cuenta y que la gran ronda francesa tendrá como tema clave la crono, lo hecho en la primera jornada de la Vuelta al País Vasco puede ser una buena muestra del nivel con el que se encuentra. Sin embargo, el esloveno se mostró cauto respecto su logro.

Las palabras de Roglic sobre su victoria en la etapa 1 de la Vuelta al País Vasco

«Este es solo el comienzo. Fue sólo un esfuerzo de diez minutos. Todavía no hay grandes diferencias en la clasificación, pero, por supuesto, siempre es mejor tener un poco de ventaja ahora”, dijo el líder del Jumbo Visma, según Wielerflits.

PRIMOZ ROGLIC
- Anuncio -

Sin embargo, esto no dice nada. Es un gran comienzo, pero realmente lo estamos viendo día a día. Veremos. Ya tengo una victoria en mi bolsillo y realmente voy a disfrutar esto por un tiempo», agregó el corredor esloveno.

Ahora, se espera que Roglic busque defender su lugar en la general, aunque tendrá que defenderse de ataques que podrían llegar desde el Ineos, Quick Step, Movistar y Bora entre otros equipos en competencia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados