Sergio Higuita ha estado algo desconocido en este inicio del 2023, decididamente se dice esto porque el Monster está adaptado a pelear cada competencia en la que está, aunque arrancó con podio en Vuelta a San Juan 2023, confesó el gran lío que tuvo, pero que parece que ya superó.
Puedes leer: Egan baja a más de uno de la nube, con estas palabras en el País Vasco 2023
El Bora Hansgrohe no ha tenido el comienzo deseado. Los alemanes son de los mejores equipos del mundo, pero ni Aleksandr Vlasov, ni Jai Hindley, ni Sergio Higuita parecen encontrar el golpe de pedal necesario como para entrar en la pelea.
Tras San Juan, Higuita se perdió un poco del radar, se fue quedando en algunas competencias y no pudo batallar en ellas. ¿Qué pasó? La explicación la dio el propio paisa, quien aseguró que tuvo un problema de salud en estos días:
'El monstrico' Sergio Higuita volvió con toda a la actividad deportiva luego de quedarse con el segundo lugar del GP Miguel Indurain.
— Señal Deportes (@SenalDeportes) April 3, 2023
Mira la #Itzulia2023 también en nuestro streaming https://t.co/REiLk944pJ#ElMundoRuedaXSeñal pic.twitter.com/PCCnM8qaep
No obstante, Higuita acabó segundo en el GP Miguel Induráin y eso es señal que ya superó ese impase en cuanto a su salud y eso es algo positivo.