lunes, noviembre 25, 2024

Tirreno Adriático: Escarabajos, transmisión t.v. (Colombia) y etapas

InicioAnálisisTirreno Adriático: Escarabajos, transmisión t.v. (Colombia) y etapas

La Tirreno Adriático será una de las carreras más interesantes antes de los grandes eventos como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. En el papel, se verán a muchas de las grandes estrellas del ciclismo que irán por el trono de Nairo Quintana, actual campeón y quien no participará en esta edición.

Puedes leer: Nairo Quintana y la crítica que le hace a la UCI

Entre los ciclistas de peso están, por Colombia, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Fernando Gaviria; otras grandes estrellas que estarán, será Peter Sagan, Chris Froome, Tom Dumoulin y Fabio Aru… Un cartel que no va a dejar nada a la suerte y que sabe apasionante.

- Anuncio -

Froome se encontrará con dos de sus grandes rivales en el Giro de Italia: Supermán López y Tom Dumoulin. Rigoberto se las verá con el británico, quien es su máximo rival en el Tour de Francia junto a Nairo. Finalmente el duelo de sprinters va por cuenta de Fernando Gaviria y Peter Sagan.

Para no perderse esta carrera, estos serán los horarios para Colombia y la transmisión por televisión:

Etapa 1 – miércoles 7 de marzo – ESPN 10:45 AM

- Anuncio -

Etapa 2, jueves 8 de marzo – ESPN 11:30 AM

Etapa 3, viernes 9 de marzo – ESPN10:45 AM

Etapa 4, sábado 10 de marzo – ESPN 10:45 AM

Etapa 5, domingo 11 de marzo – ESPN 10:45 AM

Etapa 6, lunes 12 de marzo – ESPN 10:45 AM

Etapa 7, martes 13 de marzo – ESPN 10:45 AM

Te puede interesar

Se confirma rival de peso para Nairo y Rigoberto en el Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados