martes, agosto 2, 2022

Iván Sosa sobre etapa 9 del Giro, «el mejor va a ganar»

Iván Ramiro Sosa habla sobre la dureza del Blockhaus y cómo llegar con fuerzas al final.

InicioGiro De Italia 2022Iván Sosa sobre etapa 9 del Giro, "el mejor va a ganar"

Iván Ramiro Sosa parte dentro de la lista de favoritos de cara a la etapa 9 del Giro de Italia 2022, una de las más duras, especialmente por el Blockhaus, el último puerto de montaña de primera categoría que ascenderán hoy y que supondrá la mayor exigencia de la jornada, donde de acuerdo con el colombiano, «el mejor va a ganar».

Puedes leer: Giro de Italia 2022, etapa 9 EN VIVO 15 de mayo

El corredor del Movistar Team es uno de los llamados a protagonizar el espectáculo deportivo en medio de las etapas de alta montaña, por sus habilidades en la escalada, el terreno donde siempre se muestra más fuerte.

- Anuncio -

Sin embargo, también es un día donde los grandes favoritos para quedarse con el título en este Giro de Italia, pueden vencer. Mientras la etapa avanza, el Ineos controla el ritmo con Jonathan Castroviejo al frente del pelotón e Iván advierte que la estrategia hoy será fundamental para llegar al final con las mejores energías.

Iván Sosa en su bicicleta
Instagram: ivan_sosa97

«El mejor va a ganar», así definió Iván Ramiro Sosa la etapa 9 del Giro de Italia 2022, con final en el Blockhaus

En medio de una entrevista concedida antes de iniciar la etapa, Sosa se refirió a la dureza del Blockhaus y aunque no anticipó que fuese a buscar la victoria, sí que dejó en claro que solo el mejor podrá imponerse al término de ese icónico puerto.

Esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas a Cycling Pro Net:

- Anuncio -

«Creo que ha sido muy buena. Hemos estado ahí, hoy se llegó una de las etapas más duras. Creo que al final será una carrera muy selectiva, al final las fuerzas van a hacer la diferencia. Hay que tratar de estar gastando lo menos posible. Va a ser muy dura, el mejor va a ganar».

Veremos cómo termina la etapa para el de Pasca, Cundinamarca, siendo una de las figuras que pueden hacer algo interesante en esta jornada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados