miércoles, agosto 3, 2022

Mikel Landa habla de su rendimiento luego de etapa 9 del Giro 2022

Mikel Landa se ubicó como uno de los mejores del Blockhaus y se encamino a un buen resultado en la Corsa Rosa 2022.

InicioGiro De Italia 2022Mikel Landa habla de su rendimiento luego de etapa 9 del Giro...

Mikel Landa parece que está aprovechando su oportunidad en este Giro de Italia 2022, la jornada del Blockhaus era esencial para él y todos los demás favoritos, efectivamente el rendimiento del español luego de la etapa 9 ha sido bueno y da para que sus seguidores se ilusionen, esto dijo el líder del Bahrain.

Puedes leer: Los 5 grandes favoritos descartados para el Giro 2022, tras Blockhaus

Había que esperar las grandes montañas, para saber si Mikel Landa estaba apto físicamente hablando, para pelear por el Giro de Italia y así fue. El líder del Bahrain Victorious debía demostrar que esta vez, podría hablar más con las piernas que con la boca.

- Anuncio -

Reiteradas decepciones en grandes vueltas, habían generado ciertas dudas en sus capacidades. Inclusive, Mikel recibió la advertencia de Alberto Contador, previo a iniciar la ronda italiana. El pistolero aseguró que era «la última oportunidad para que Landa logre ganar una de tres semanas o quede en podio«.

La nueva chance que se le presentó en el Giro de Italia 2022, es idónea, poca crono y mucha montaña con un buen equipo. Mikel parece que la está aprovechando y luego de pasar el Blockhaus, la etapa número 9 de esta edición 105, saca conclusiones.

Landa con Carapaz Almeida Hindley en sprintfinal
Ph. Bahrain Victorious

Mikel Landa habla de su rendimiento en el Giro 2022, ¿da para que España se ilusione?

Las palabras de Mikel luego de pasar una de las pruebas más fuertes del Giro de Italia son alentadoras y dan pie para pensar que en la segunda semana el español seguirá con un buen rendimiento:

- Anuncio -

“Al final, a pesar de algunas caídas, este viaje fue bueno para nosotros, no solo para mí sino también para Pello y Buitrago”.

“Estuve con los mejores del día anterior, lo cual es una buena señal. Todavía estamos aquí, y todo se ha vuelto más claro. Vemos qué corredores son más fuertes. Todavía tenemos más etapas por recorrer, y lo veremos día a día”, dijo Landa según la página del Bahrain Victorious.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados