jueves, agosto 4, 2022

VIDEO Así terminó Van der Poel tras cruzar la meta en la etapa 10 del Giro

El neerlandés tuvo un duro final de carrera junto al ganador, Biniam Girmay

InicioGiro De Italia 2022VIDEO Así terminó Van der Poel tras cruzar la meta en la...

El corredor neerlandés de 27 años, Mathieu van der Poel es uno de esos guerreros que nunca se da por vencido y por eso terminó fundido tras cruzar la meta en la etapa 10 del Giro, luego de darlo todo por el triunfo.

El mano a mano del final de la etapa 10, con un recorrido de 196 kilómetros entre Pescara y Jesi, junto al ganador, Biniam Girmay, dejóv varias inolvidables imágenes.

Puede leer: Van der Poel cauteloso previo a la etapa 10 del Giro: «Parece un final prometedor»

- Anuncio -

Primero fue cómo Van der Poel le levantaba el pulgar a su colega en los metros finales, en una clara señal de felicitación, y luego cómo el neerlandés terminó literalmente fuera de servicio tras acabar la jornada.

Mathieu van der Poel detenido
Instagram: mathieuvanderpoel

Una imagen que vale más que mil palabras

Luego del gran gesto de Van der Poel hacia Girmay, el neerlandés mostró que se quedó absolutamente vacío tras el esfuerzo que hizo durante todo el recorrido.

En un video se le vio sentado completamente extenuado y respirando muy rápidamente, lo que denotaba que realmente no daba más y que hizo un gran esfuerzo para intentar imponerse en la jornada.

- Anuncio -

Puede leer: Biniam Girmay ganador de la etapa 10 del Giro de Italia 2022

Este miércoles Van der Poel amanecerá en la posición 67 luego de subir 6 puestos tras su segundo lugar de hoy. La etapa 11 contemplará unos largos 203 kilómetros entre Santarcangelo di Romagna y Reggio Emilia, donde el neerlandés de 27 años, pertenciente al equipo Alpecin Fenix quien además mostró todavía más deportividad cuando abrazó a Biniam Girmay en el podio, volverá a intentar remontar más posiciones a pesar de su actual posición y a pesar de que el físico esté un poco mermado tras el esfuerzo de este martes.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados