jueves, junio 6, 2024

Las palabras de Nairo Quintana, tras su segundo lugar en etapa reina del Giro 2024

Nairo Quintana, emocionado por lo que hizo en la etapa reina del Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Las palabras de Nairo Quintana, tras su segundo lugar en etapa reina...

Nairo Quintana logró conseguir un segundo lugar muy valioso en la etapa reina del Giro de Italia 2024, el colombiano puso en jaque a Pogacar y por solo 2 km casi se le da al de Cómbita, hubiese sido ideal pero al final no se pudo, estas fueron las palabras del hombre del Movistar, tras su actuación.

Puedes leer: Nairo Quintana imperial, segundo lugar en etapa reina del Giro de Italia 2024, Pogacar gana

Excelente día para Nairo Quintana, el corredor colombiano volvió a sentir las piernas, volvió a sentir la fuerza, volvió a sentirse el ciclista de antes… era necesario hacerlo, había dudas de lo que pudiera llegar a hacer, pero lo logró.

- Anuncio -

Nairo le plantó batalla a Tadej Pogacar, fue necesario ir a la fuga para conseguir la oportunidad y en el día más duro, Quintana logró ir adelante y poner en jaque al todopoderoso del ciclismo, que está haciendo lo que quiera en este Giro.

Lástima que esté Pogacar, pero se lo merece, tiene el derecho a hacer historia a su modo y su modo es aplastantes. Ahora bien, A Nairo le faltaron 2 km para poder ganar y eso es mucho decir, a sabiendas de lo que le ha pasado.

Finalmente consigue un a revancha, una de las tantas que desea tener, por lo que es un buen día para él, 30 segundos lo alejaron del triunfo, pero ese segundo lugar saber bien y lo dejó ver en sus palabras, al final fueron estas:

- Anuncio -

“Ha sido una etapa que me gustaba, con mucho desnivel. Para mí es un gran logro, venía diciéndolo desde el primer día que empezó el Giro y espero ir encontrándome mejor. Estamos en buen camino. Estoy emocionado. Ha sido una pena no terminar primero, Pogacar es muy fuerte y sólido como sabíamos. Lo importante es que lo intentamos, trabajamos muy bien en equipo. Sabía que estas rampas finales eran muy difíciles, pero me vacié. Al final tuve que regular. Este segundo lugar sabe muy bien y agradezco al equipo por volverme a llevar a la competición».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados