domingo, marzo 3, 2024

Alejandro Osorio se quiebra al hablar de las razones por las que lo sacaron del Bahrain Victorious en 2022

Alejandro no la pasó nada bien en su corto paso por el Bahrain Victorious.

InicioTour Colombia 2024Alejandro Osorio se quiebra al hablar de las razones por las que...

Alejandro Osorio estuvo solo 4 meses en el Bahrain Victorious, en el 2022, luego de conseguir su victoria en el Tour Colombia 2024, el corredor contó las razones por las que lo sacaron del bloque WorldTour y cuando habla de ello se quiebra.

Puedes leer: Con relincho incluido, así fue la narración de Sábato de la victoria de Alejandro Osorio en el Tour Colombia 2024

El del Carmen del Viboral volvió a darle un triunfo importante al GW Erco Shimano. Su capacidad y fortaleza se habían puesto a prueba en los Nacionales de Ruta de Colombia 2024, donde ganó la prueba élite masculina de fondo, sorprendiendo a muchos, demostrando su fuerza.

- Anuncio -

Y no es de extrañar tal rendimiento de Osorio. Nuevamente se expuso como un brillante corredor en la jornada 3 del Tour Colombia, donde terminó ganando, un triunfo especial pues lo hizo con la camiseta de campeón de Colombia.

La historia del corredor de 25 años, indica que ya estuvo en Europa, en el Vini Fantini y en el Caja Rural, antes de dar el paso al WorldTour, al Bahrain Victorious en el 2022. Fue una gran noticia en ese momento para él, un bloque de primera división lo contrataba.

Pero el sueño solo duró 4 meses, hasta que el Bahrain lo echó. ¿Por qué pasó esto? Según un comunicado del equipo donde también milita Santiago Buitrago, Alejandro había roto ciertas normas de disciplina y por ende, su contrato quedaba roto.

- Anuncio -

Fue un golpe enorme, Osorio tuvo que regresar a Colombia y el GW Shimano lo recibió. Ahora en el 2024, la confianza se ve recompensada con sendos triunfos que inclusive, llaman a Europa nuevamente… pero ¿realmente por qué salió Osorio del Bahrain? Su explicación lo quiebra:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados