domingo, febrero 25, 2024

Con relincho incluido, así fue la narración de Sábato de la victoria de Alejandro Osorio en el Tour Colombia 2024

Sábato le dio personalidad a su relato en el final de la etapa 3 del Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024Con relincho incluido, así fue la narración de Sábato de la victoria...

Alejandro Osorio volvió a ganar en Tunja, lo hizo en los Nacionales de Ruta 2024 donde se convirtió en campeón y ahora lo hace en el Tour Colombia, como al corredor del GW Erco Shimano le dicen ‘poni’, Mario Sábato en su narración, le metió hasta un relincho para relatarlo.

Puedes leer: Duro cruce de Nairo con un periodista, le hicieron esta pregunta y les cerraron la puerta en la cara

La jornada de 141,9 km en Tunja (circuito de 11 vueltas), era idóneo para recordar tiempos de triunfo para Alejandro, que no fue hace mucho, apenas unos días de su gran carrera en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024, prueba de fondo élite masculina.

- Anuncio -

Ahora bien, aunque no era el mismo recorrido, sí era en el mismo lugar y en días previos, Osorio se marcó esta etapa como una especial para él y cumplió. El corredor del GW Erco Shimano se impuso en la fracción y volvió a dar muestras de su gran momento.

En esta ocasión, fue ante Rodrigo Contreras que tuvo ese pique final, donde se notó a Alejandro con más piernas. Atrás Urán pasó tercero, luego Caicedo y Egan Bernal, en una jornada muy disputada donde los favoritos se movieron.

Mario Sábato narró esos últimos metros con el convencimiento que Osorio iba a ganar y como le dicen el ‘poni’, bueno, hizo estop el argentino:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados