domingo, marzo 3, 2024

Así fue el relato de Rubencho Arcila en la victoria de Alejandro Osorio en el Tour Colombia 2024

Osorio logró una importante victoria en el Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024Así fue el relato de Rubencho Arcila en la victoria de Alejandro...

Rubencho Arcila relató de gran forma, la victoria de Alejandro Osorio en el Tour Colombia 2024, un día de gloria que se le dio al hombre del Carmen del Víboral nuevamente en Tunja, como la gesta que hizo en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia.

Puedes leer: Alejandro Osorio se quiebra al hablar de las razones por las que lo sacaron del Bahrain Victorious en 2022

GW Erco Shimano tiene a un gran corredor, que aunque ya pasó por el WorldTour, está demostrando que tiene piernas para estar disputando con los mejores, un cazaetapas que se está llevando muchas miradas en esta temporada en Colombia.

- Anuncio -

Alejandro Osorio está demostrando mucho talento y una vez más expuso su talento en la capital de Boyacá. Ya ganó allí los Nacionales de Ruta 2024 y nuevamente lo ha hecho pero en el Tour Colombia, bajo un contexto diferente.

Rodrigo Contreras del Nu Bank y nuevo líder de la general de la carrera, le dio una batalla final interesante, pero Osorio respondió, así como lo hizo ante los movimientos de Rigo Urán y Egan Bernal, bastante ágil ante los movimientos de los demás.

El remate que tuvo, fue idóneo, tenía más piernas que otros y eso se notó. Así lo relató Rubencho Arcila:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados