martes, febrero 27, 2024

Así será la etapa 4 del Tour Colombia 2024

Así será la jornada 4 de la ronda colombiana, donde se llegará a Zipaquirá.

InicioTour Colombia 2024Así será la etapa 4 del Tour Colombia 2024

La etapa 4 del Tour Colombia 2024 representa un momento especial para Egan Bernal, no está diseñada para que él la gane, pero sí se recorrerá Zipaquirá, se llegará allí y por lo tanto él será el centro de atención, la ruta está diseñada para los sprinters.

Puedes leer: Con relincho incluido, así fue la narración de Sábato de la victoria de Alejandro Osorio en el Tour Colombia 2024

El Tour Colombia se despide de Boyacá y llega a Cundinamarca. Entra en su recta final y previo a las jornadas de montaña, llega una última oportunidad para los sprinters, será una jornada hecha para ellos y por lo tanto la velocidad decidirá.

- Anuncio -

El día será de 181,8 km entre Paipa y Zipaquirá, con dos puertos de cuarta categoría y una de tercera, que de entrada no suponen peligro para los embaladores, pues además se ubican lejos de meta y no los movimientos allí de parte de los favoritos no se presentarán.

Será una jornada especial para Egan Bernal, también para Brandon Rivera. Llegan al lugar donde se criaron y empezaron sus carreras. El campeón del Tour de Francia 2019 vivirá un emotivo momento al saber que este día culminará en su tierra, teniendo en cuenta que puede ser protagonista en la competencia, luego del accidente que casi le cuesta la vida.

El final está claro para los embaladores, luego del último puerto, todo va plano y asímismo será en la recta final de la misma.

- Anuncio -
Altimetría Tour Colombia 2024 etapa 4
Imagen: Fedeciclismo

Favoritos a la etapa 4 del Tour Colombia 2024

En esta ocasión será fácil reconocer a los corredores que tendrán la gran oportunidad en esta jornada. Salvo que la fuga sorprenda, algo que no parece muy cercano ni real, los velocistas son los que tomen las chances de victoria. Ellos son los favoritos:

  • Fernando Gaviria – Movistar Team
  • Mark Cavendish – Astana Qazaqstan Team
  • Davide Persico – Bingoal
  • Nelson Soto – Petrolike
  • Jonathan Restrepo – Selección Colombia
  • Johan Colón – Orgullo Paisa
  • Cees Bol – Astana Qazaqstan Team
  • Juan Diego Hoyos – Sistecrédito
  • Nicolo Bonifazio – Corratec

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados