domingo, marzo 3, 2024

Egan Bernal avisa para el Alto del Vino en el Tour Colombia 2024

Egan Bernal avisa lo que será el Alto del Vino en el Tour Colobia 2024.

InicioTour Colombia 2024Egan Bernal avisa para el Alto del Vino en el Tour Colombia...

Egan Bernal ya palpita lo que será la etapa reina del Tour Colombia 2024, una subida al mítico Alto del Vino que va a exigir a todos, en una etapa que es corta, pero que tiene ascenso constante de 33 km, una pared total y el de la Selección Colombia avisa.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 3 del Tour Colombia 2024

Se acerca la jornada que todos están esperando. Para nadie es un secreto que el plato fuerte de esta ronda colombiana es el Alto del Vino, todo podría decidirse allí y para este escenario está pactada la batalla entre los mejores.

- Anuncio -

Aún falta la etapa que sale de Paipa y llega a Zipaquirá, que es la cuarta y es una en la que los velocistas tendrán una gran ventaja, termina en plano y ellos son los más veloces, seguramente no habrá oportunidad sino para ellos.

Luego de esto, empieza la etapa reina. Egan Bernal se ubica en la posición 12 de la general, virtualmente es uno de los que puede llegar a ser líder en esta jornada, pero él sabe que las diferencias se pueden marcar y abismalmente.

«No hemos podido ganar la etapa, pero creo que salvamos el día. Es lo más importante con respecto a lo que se viene, porque cada vez está más cerca el Alto del vino, donde todo el mundo tiene puestos los ojos. Será una etapa durísima, las diferencias no serán de segundos, sino de minutos«, dijo Egan tras finalizar la etapa 3.

- Anuncio -

Para el del Ineos, la jornada principal da para que haya diferencia de minutos, por lo que se augura un espectáculo tremendo por parte de los mejores ciclistas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados