lunes, marzo 4, 2024

Egan Bernal desata la locura en Zipaquirá, así fue su masivo recibimiento

Egan Bernal, recibido como todo un ídolo en su tierra.

InicioTour Colombia 2024Egan Bernal desata la locura en Zipaquirá, así fue su masivo recibimiento

Era lo que muchos esperaban, luego del traumático accidente, Egan Bernal pudo llegar a Zipaquirá compitiendo, como un ciclista más con una historia tremenda en sus espaldas y siendo campeón del Tour, del Giro, el de la Selección Colombia desató la locura en Zipaquirá, en la etapa 4 del Tour Colombia 2024.

Puedes leer: Duelo peligroso, Cavendish arrinconó a Gaviria en el sprint de la etapa 4 del Tour Colombia 2024

Muchos esperaron este momento para ver a Egan Bernal correr en su tierra, luego de rozar la muerte, era la conmemoración de una increíble y milagrosa recuperación, estar allí en Zipaquirá como un ciclista profesional, ese era el sueño.

- Anuncio -

Bernal lo cumplió, en su increíble historia de vida puede escribir este capítulo: la manera en la que la gente lo recibió en Zipaquirá en la etapa 4 del Tour Colombia 2024. Así que ese instante fue de oro y así lo vivió el del Ineos Grenadiers:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados