lunes, marzo 4, 2024

Egan versus Rigo, así fue el intenso sprint por el cuarto lugar en la etapa 5 del Tour Colombia 2024

Bernal y Urán tuvieron un pique final por el cuarto lugar de la etapa reina.

InicioTour Colombia 2024Egan versus Rigo, así fue el intenso sprint por el cuarto lugar...

Egan Bernal versus Rigo Urán, ese fue el duelo que se vio por el cuarto lugar en la etapa 5, la jornada reina, del Tour Colombia 2024, exactamente en los metros finales cuando se iba a culminar el Alto del Vino el cual coronó Richard Carapaz.

Puedes leer: Inesperado, Nairo Quintana se rompe a 20 km de meta en la etapa reina del Tour Colombia 2024, así fue

No estuvieron adelante en ningún momento de la etapa, pero también hicieron una gran carrera. Hablamos de Egan Bernal y de Rigo Urán que estuvieron al frente como se esperaba, sin embargo quien se llevó el oro fue Richard Carapaz.

- Anuncio -

No obstante, una vez en el Alto del Vino, tanto Urán (que no podía atacar pues perjudicaría a su compañero de equipo), como Egan que resistió, lograron mantener un ritmo para ubicarse entre los mejores. Bernal no pudo ir por Carapaz, era una certeza.

Pero Egan no se quedó ahí, se fue a un buen ritmo, acompañado de Rigo Urán y de Iván Sosa. Al final, pasaron Carapaz, Caicedo, Conteras y luego se vino una definición entre Egan y Rigo por el cuarto lugar que se dio de esta forma, a favor del hombre de la Selección Colombia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados