domingo, marzo 3, 2024

El tenso momento que vivió Nairo Quintana previo a la etapa reina del Tour Colombia 2024

Nairo salió bien librado, tras la asistencia de su equipo.

InicioTour Colombia 2024El tenso momento que vivió Nairo Quintana previo a la etapa reina...

Nairo Quintana pudo constatar que tiene un equipo que lo respalda y de gran manera, el Movistar Team respondió ante un tenso momento que vivió en la previa de la etapa reina del Tour Colombia 2024 y de hecho, esto podría significar un buen síntoma dentro del grupo.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 4 del Tour Colombia 2024

De las cosas malas, pueden surgir aspectos excepcionales, que sobrepasen esos negativos que lo crearon. Las soluciones a los problemas, más que resolver, pueden impulsar y eso le podría pasar al Movistar tras lo vivido en la jornada previa a la etapa reina.

- Anuncio -

Nairo Quintana es su líder y quedó demostrado en la carretera, cuando este vivió un momento tenso… de hecho en dos ocasiones pasó que Nairo tuvo que detenerse por problemas mecánicos con las bicicletas del equipo español.

Por supuesto, que estopase dos veces, es un riesgo enorme pues puede que el grupo principal tome ritmo y lo deje atrás, se ceda tiempo y se ponga en peligro las posibilidades de general. Así fue el tenso momento que vivió Nairo en el Tour Colombia:

La rápida asistencia del Movistar, da confianza de cara a posibles problemas que haya más adelante, están pendientes, concentrados y enfocados en el de Cómbita.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados