martes, febrero 20, 2024

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 4 del Tour Colombia 2024

Nairo Quintana se defendió en la jornada que llegaba a Zipaquirá en el Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 4 del Tour...

Nairo Quintana se está guardando para la etapa reina, por lo que en esta etapa 4 del Tour Colombia 2024, ni él ni ninguno de los favoritos iba a dar más esfuerzos de losque se necesitaban, además era una jornada idónea para los sprinters.

Puedes leer: Nairo Quintana rompe el silencio y da la cara: habla del incómodo tema de su médico, citado por la justicia en Francia

181,8 km era la ruta propuesta, un día largo realmente en el Tour Colombia, pues se recorrería desde Paipa hasta Zipaquirá. Los corredores favoritos esencialmente estaban proyectándose a la etapa reina que acaba en el Alto del Vino y que se correrá mañana.

- Anuncio -

Así que para este día, cuidarse y llegar con el grupo era lo indicado, era lo que demandaba. Aunque Nairo Quintana cedió terreno en Tunja, escenario donde no le fue muy bien, podía recuperarse en la etapa reina y pensando en ello, hizo lo que la jornada le demandaba.

Además de todo, Movistar Team debía cuidar y respaldar principalmente a Fernando Gaviria, quien tendría nuevamente la oportunidad de ir por una victoria. Nairo y Sosa debían pensar en el Alto del Vino y en cumplir con el día, aunque el de Pasca tuvo que darle la bicicleta a Quintana, pues este tuvo problemas durante la ruta, pero ambos llegaron con el grupo principal.

Efectivamente, así lo hicieron al final del recorrido y el ganador del día fue Mark Cavendish quien se adelantó al de La Cela. Nairo Quintana subió 3 puestos y ahora se encuentra 20 en la general a 40 segundos de Contreras y en la etapa fue puesto 19.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados