lunes, febrero 26, 2024

Así fue el emotivo momento que vivió Cavendish con Gaviria en el Tour Colombia 2024

Cavendish y Gaviria se enfrentaron dos veces al sprint en el Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024Así fue el emotivo momento que vivió Cavendish con Gaviria en el...

Mark Cavendish y Fernando Gaviria tuvieron un hermoso duelo en la etapa 4 del Tour Colombia 2024, ambos sprintaron por la victoria y fue, inclusive, un instante de peligro pues por poco el colombiano se va al suelo, sin embargo luego de esto, ambos vivieron un emotivo momento.

Puedes leer: Egan Bernal desata la locura en Zipaquirá, así fue su masivo recibimiento

Han sido rivales desde hace años, los dos son grandes embaladores y vinieron a coincidir en una tierra donde pocaas veces los grandes ciclistas acuden, en Colombia. Había que tener este duelo entre Fernando y Mark para marcar un nuevo punto alto en la historia del ciclismo colombiano.

- Anuncio -

No solo se debe hablar de escaladores, también de embaladores y esta batalla entre el hombre del Astana (histórico, ciclista activo con más triunfos en el mundo y a punto de superar el récord de victorias de Eddy Merckx en el Tour de Francia) y del Movistar Team se debía dar.

Así que se dio en un escenario de uno de los mejores escarabajos que ha tenido COlombia, Egan Bernal. Fue en Zipaquirá donde Fernando y Mark se batieron a un duelo tremendo, pero antes, en Duitama ya había ganado Gaviria.

El británico encontró una revancha que varios esperaban, el público, al menos una parte de ellos, ansiaba ver a Cavendish triunfar, alzar los brazos en tierras colombianos y finalmente pasó, el del Astana ganó y posterior a esto, llegó el momento emotivo con Fernando:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados