lunes, marzo 4, 2024

Nairo gregario de lujo, le dio su bici a Sosa cuando pinchó y lo empujó en medio de la subida a Patios

Nairo Quintana se fue de gregario de Iván Sosa, en medio del Alto de Patios.

InicioTour Colombia 2024Nairo gregario de lujo, le dio su bici a Sosa cuando pinchó...

Nairo Quintana asume su nuevo papel en el Movistar Team, él perdió el liderato del equipo tras quedarse en la etapa reina del Tour Colombia 2024, pasó adelante Iván Sosa que ahora es el mejor clasificado y pensando en ese escenario, Nairo en la última etapa cedió su bici a Iván luego que este pinchara en el alto de Patios.

Puedes leer: Egan Bernal manda riendazo a Contreras y Carapaz, así se escapó en la última etapa del Tour Colombia 2024

Momento épico el que se dio en la etapa 6 del Tour Colombia 2024, con el Movistar Team. Quintana ya en la general perdió 7 minutos, se descolocó y perdió toda posibilidad de ir por la general de la competencia, infortunadamente para muchos.

- Anuncio -

Así que el que asumió las riendas del equipo fue Iván Ramiro Sosa, quien acabó sexto en la etapa reina y subió al octavo puesto, los roles se intercambiaban. Y con eso en la cabeza, se asumió el recorrido entre Sopó y Bogotá, con un Quintana en un papel b.

Precisamente en el Alto de Patios, Iván Ramiro Sosa pinchó y se le iba el pelotón, Nairo Quintana se bajó de su bici, se la cedió a Iván y lo empujó para que tomara ritmo rápidamente, un papel de gregario de lujo por parte del de Cómbita:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados