martes, julio 9, 2024

Rigo Urán hizo reír hasta a Valverde en plena rueda de prensa, con esta respuesta

Como siempre, Urán dejó la nota graciosa en la rueda de prensa del Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024Rigo Urán hizo reír hasta a Valverde en plena rueda de prensa,...

Rigo Urán siempre deja unas palabras que hacen reír a más de uno, esta vez en plena rueda de prensa del Tour Colombia 2024 el de Urrao hablaba de varios aspectos, hasta que se refirió a uno y Alejandro Valverde no pudo evitar soltar la carcajada.

Puedes leer: Tour Colombia 2024, etapas y altimetrías

Se aproxima el Tour Colombia 2024 y podría ser una de las carreras más especiales para Rigo Urán. Se habla que esta será su última temporada como profesional y aunque en algún momento llegó a afirmarlo, hoy son más dudas que certezas alrededor de esto.

- Anuncio -

Pero eso podría ser una buena noticia para el ciclismo colombiano, que una de sus referencias se mantenga por un año o dos, podría preservar la presencia de colombianos en la máxima categoría, si es que llegase a haber una oferta desde allá.

No obstante, es una decisión difícil de tomar. Inclusive habló de lo que podría ser esta temporada con los Juegos Olímpicos y en plena rueda de prensa hizo reír a más de uno, con esta anoración… a Valverde le sorprendió que Urán dijo que «en casa manda Michelle (la esposa)»:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados