martes, julio 9, 2024

Rigo y Carapaz reciben duro golpe de última hora para el Tour Colombia 2024

Urán y Carapaz sufren una mala noticia previo al Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024Rigo y Carapaz reciben duro golpe de última hora para el Tour...

Rigo Urán y Richard Carapaz salen como los hombres líderes del EF Education EasyPost en el Tour Colombia 2024, por lo que son rivales a tener en cuenta, sin embargo reciben un duro golpe de última hora, ya se ha hecho oficial.

Puedes leer: Rigo Urán hizo reír hasta a Valverde en plena rueda de prensa, con esta respuesta

EF quiere empezar a cosechar títulos desde ahora, iniciaron bien en otras competencias, pero el Tour Colombia es esencial, porque tienen a dos de sus líderes, Rigoberto Urán y Richard Carapaz, quienes estarán en busca de la general.

- Anuncio -

En un primer momento, se piensa que es Rigo el que llevará en sus hombros, la responsabilidad de la general, pues corre de local y tiene la potencia como para aspirar por el primer lugar de la general, además sería un alicientepara revertir lo que fue la temporada pasada, donde reiteradamente ha dicho que «no hizo nada».

Carapaz viene de ser segundo en los Nacionales de Ruta de Ecuador, en la prueba de fondo. Parece que se encuentra mejor y también quiere cambiarle a su 2023, con una temporada muy buena. Iniciar con un título en Colombia, sería idóneo, aunque en la interna se piensa que Richard va a ayudar a Rigo, que lo tomará esto como parte de su entrenamiento para el Tour sin ir a fondo.

Amgos sufren un golpe de última hora, pues uno de sus gregarios de lujos que estaba pactado para iniciar en Paipa, dice adiós a la competencia, antes que inicie: Andrey Amador.

- Anuncio -

“Es muy bonito correr aquí. Es una gran ventaja tener corredores adaptados a la altura como los tenemos en mi equipo, desafortunadamente ya perdimos a un hombre, se nos fue Amador. Estoy muy motivado queriéndolo hacer bien. Los corredores nacionales se motivan más de compartir y competir con los World Tour. Es muy motivante y gratificante correr en nuestro país. Tenemos un equipo fuerte y lucharemos hasta el final”, dijo Rigo, confirmando la información, en rueda de prensa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados