viernes, agosto 5, 2022

Urán muestra la comida que carga durante una etapa del Tour 2022

Rigo Urán muestra los suplementos que debe tomar mientras está en una jornada de Tour.

InicioTour De Francia 2022Urán muestra la comida que carga durante una etapa del Tour 2022

Rigoberto Urán muestra lo que un ciclista debe ingerir durante una etapa del Tour de Francia 2022, aunque a veces puede cambiar, hay una serie de alimentos que lo acompañan, esta es la comida que él carga para días como los de la ronda francesa.

Puedes leer: VIDEO Captan masivo apoyo colombiano a Nairo en el Tour 2022

Se ha visto, en algunos momentos de varias carreras, que los corredores se quedan en el camino. Posiblemente se deba a cansancio, a regular ritmo , a golpes de calor, al frío, entre otras situaciones. A ellas se les puede sumar el descuido en no comer a tiempo.

- Anuncio -

Una vez el cuerpo está en ese ejercicio, necesita de una serie de suplementos para poder resistir el embate de todo lo que se está trajinando. Pero cuando eso no se presenta, esto genera un problema de rendimiento, ha pasado y ha cobrado el esfuerzo de muchos.

Por esa razón, los ciclistas se preparan en ese aspecto, llevando una serie de alimentos en sus uniformes y también cuadrando con su stuff para que más adelante puedan proveerse de ello y así no tener este tipo de problemas.

Rigoberto Urán en carretera
EF Education EasyPost

Tour de Francia 2022, la comida de Urán durante una etapa

Rigoberto Urán mostró un poco de lo que lleva para suplirse de comida. Por supuesto tiene que ser raciones pequeñas, pero potentes que le ayuden a mantener el ritmo. Así es como un ciclista se alimenta en etapas del Tour de Francia:

- Anuncio -

Algo de arroz, también mucha agua, para el de Urán el banano es importante y también le dice a su equipo que le dé esa fruta:

Urán se mantiene con opciones de top 10, aunque está muy alejado de esos puestos, pero deberá actuar en la montaña para recuperar algunas posiciones.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados