jueves, junio 6, 2024

Egan Bernal confirma sus próximo planes antes del Tour de Francia 2024

Egan Bernal cumplió con un buen calendario, hizo top 10 en carreras por etapas.

InicioTour de Francia 2024Egan Bernal confirma sus próximo planes antes del Tour de Francia 2024

Egan Bernal confirma sus próximo planes antes del Tour de Francia 2024, es decir, el colombiano se siente confiado en que tendrá un lugar en el 8 final para laronda francesa con un Ineos Grenadiers satisfecho con su trabajo.

Puedes leer: Egan Bernal recupera su nivel de antes, pero se tiene inesperado lío que tiene que resolver

El líder del Ineos, ha dado un paso idóneo para consolidar su buen momento. Oficialmente su recuperación física es un éxito y ha regresado a los podios, un aspecto que se tenía en entredicho debido a la incertidumbre de las lesiones o secuelas del accidente.

- Anuncio -

Pero Egan confirma que ya nosiente ningún dolor y que nuevamente se ha vuelto a entrenar con normalidad desde hace un buen tiempo, asumiendo su día a día como ciclista profesional sin sobresaltos o aspectos que puedan ralentizar o entorpecer ese caminar.

Ahora bien, aún había dudas de la competencia que asumiría el corredor aparte de la Vuelta a España, hablando de citas de tres semanas. Sí era claro que había doblete, con la ronda española solo había lugar para el Giro o el Tour.

Con la nómina presentada por los británicos para la búsqueda del Amore Infinito, se descartó a Egan y por lo tanto él muy posiblemente vaya al Tour. Luego de conseguir un nuevo top 10 en Romandía, el propio Bernal confirmó sus planes:

- Anuncio -

El corredor colombiano parece que está seguro de su inclusión en la ronda francesa, pero aún falta tiempo para que se confirme el equipopor parte del Ineos Grenadiers, hay que seguir preparándose y el de Zipaquirá lo hará en su país, junto con los suyos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados