martes, julio 9, 2024

Fernando Gaviria, tras su segundo puesto en etapa 2 del Tour 2024,»la prensa siempre nos critica»

Gaviria habló luego de protagonizar la etapa 2 del Tour 2024, casi gana.

InicioTour de Francia 2024Fernando Gaviria, tras su segundo puesto en etapa 2 del Tour 2024,"la...

Fernando Gaviria parece que ha sentido un fresquito en la etapa 2 del Tour de Francia 2024, no fue victoria, pero estuvo muy cerca, sí fue segundo puesto y eso es bastante positivo para el del Movistar Team, que renace en cuanto a confianza… o al menos así se espera.

Puedes leer: Así fue el tremendo sprint en el que Gaviria por poco gana la etapa 2 del Tour 2024

Buen día para Fernando, inesperado por muchos pues no ha tenido buenas actuaciones en el año, a sabiendas que su aspiración como sprinter es tener más etapas de las que ahora ganó: solo una. Entonces, hay que sacudirse y más luego de un Giro sin victorias.

- Anuncio -

La verdad es que las expectativas en torno a un victoria de Gaviria en el Tour, eran no tan altas, especialmente si vemos a sus rivales y un nivel que dista de sus mejores tiempos y que no ha podido recuperar desde que salió del Quick Step.

Ahota bien, en este día con final en Torino, se ubicó lo suficientemente bien como para poder disputar el sprint, superar a Pedersen, De Lie, entre otros y solo le faltó Biniam Girmay, un eritreo en un momento idóneo que aprovechó para pasar la meta de primero.

A pesar de ser segundo, ha sido un gran resultado para Fernando, quien al final dijo esto.

- Anuncio -

«Hemos demostrado de lo que somos capaces, he dado todo lo que tenía en las piernas. Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial en mi vida y en mi corazón, y me da motivación cuando mucha otra gente no lo hace. En cambio es así.

Soy el que menos victorias tiene este año, y la prensa siempre nos critica. Hoy ha sido un sprint bastante difícil y rápido, y ya estar ahí delante ha sido una buena oportunidad, porque el equipo me ha dado confianza y me ha ayudado. Por supuesto que sí, pero mañana tenemos que guardar las piernas porque será una etapa dura en la que podemos ver fuegos artificiales. Esperemos que salga bien».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados