lunes, junio 10, 2024

Andreas Kron es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta a España 2023

InicioVuelta A España 2023Andreas Kron es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta...

Andreas Kron es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta a España 2023, en el que hubo una serie de caída, accidentes por doquier en una ruta cargada de lluvia, donde hubo cambio de líder, pues Milesi se fue al suelo y tuvo que entregar la camiseta de líder.

Puedes leer: Egan Bernal recibe duro golpe, lo confirma el Ineos Grenadiers en este inicio de Vuelta a España 2023

Día de muchos accidentes fuertes en el pelotón. Luego de una crono también pasada por lluvia, con una victoria sorpresiva del Team DSM, junto al enfado monumental de Remco Evenepoel por correr prácticamente de noche y ensuciar su estrategia.

- Anuncio -

El día entre Mataró y Barcelona, de 181,8 km, tuvo varias caídas, infortunadas en muchos aspectos, que obligó a la organización a tomar los tiempos y no tener bonificaciones, a 9 km de meta, debido al peligro que representaba el trayecto.

Geraint Thomas, Primoz Roglic, Santiago Buitrago, Oscar Onley y hasta Milesi, líder de la general, se fueron al suelo, entre otros. Esto hizo que al final, las cosas fueran más lentas y varios, que no están en la baraja de favoritos, tomarta riesgos.

Piccoli, del EF y Romo del Astana, tuvieron oportunidad en la fuga, pero el pelotón los capturó y al final, fue Andreas Kron, del Lotto Dstny, quien sacó ventajas y se fue a la meta, ganando la jornada.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados