sábado, junio 22, 2024

VIDEO Evenepoel y su monumental enfado en Vuelta a España 2023, golpeó micrófono de un periodista

Así fue el airado momento de Remco Evenepoel, contra un periodista en Vuelta 2023.

InicioVuelta A España 2023VIDEO Evenepoel y su monumental enfado en Vuelta a España 2023, golpeó...

Remco Evenepoel no ocultó su molestia y dejó ante las cámaras, un monumental enfado por lo que sucedió en la Vuelta a España 2023, pues el corredor belga no resistió el hecho que la organización no se haya percatado de un detalle que condicionó una estrategia esencial, fue tal el momento, que golpeó el micrófono de un periodista.

Puedes leer: Egan Bernal recibe duro golpe, lo confirma el Ineos Grenadiers en este inicio de Vuelta a España 2023

Para Remco fue bastante frustrante, que en su salida en la crono por equipos de la etapa 1, haya salido de noche… «no se ve una mier», decía al final el belga, campeón del mundo de crono, visiblemente molesto porque le arruinaron una estrategia.

- Anuncio -

El saberse bastante abajo en cuanto a calidad de equipo, versus el Jumbo, aprovechar la única ventaja que tiene, que es la crono, resulta esencial. Pero le tocó de noche, algo absurdo por parte de la organización, que no tuvo el menor sentido.

Por esa razón, al final de la misma, donde quedó cuarto con el Quick Step, no pudo dejar de lado ese momento y se quejó airadamente. Inclusive, cuando los periodistas acercaron sus micrófonos para tener un mejor audio de lo que decía, Evenepoel golpeó el micrófono de uno de ellos:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados