sábado, junio 22, 2024

Egan Bernal recibe duro golpe, lo confirma el Ineos Grenadiers en este inicio de Vuelta a España 2023

Egan y el Ineos no reciben las mejores noticias en la ronda española.

InicioVuelta A España 2023Egan Bernal recibe duro golpe, lo confirma el Ineos Grenadiers en este...

Egan Bernal recibe un duro golpe, precisamente el Ineos Grenadiers lo confirma previo al inicio de la etapa 2, se dio durante la jornada 1 de la Vuelta a España 2023, un día en el que el Team DSM sorprendió y se llevó el primer lugar.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la crono por equipos, etapa 1 de Vuelta a España 2023

Egan y el Ineos quedaron a 20 segundos del DSM, no es un mal tiempo, contando con el hecho que el Jumbo Visma acabó a 38 segundos. Los neerlandeses decidieron cuidarse, ante la lluvia y una inexplicable planeación en medio de la noche, donde acabaron corriendo ellos y otros equipos más.

- Anuncio -

Sin embargo, las malas noticias para Egan y para los Ineos, viene del hecho que un integrante equipo tuvo que abandonar, quedan solo 7, un duro golpe, pues Laurens de Plus se fue al suelo en la crono y no pudo continuar, tiene fractura. Esto dice el Ineos:

«Tras su caída en la primera etapa de La Vuelta a España 2023, Laurens de Plus fue trasladado en ambulancia a un hospital local de Barcelona, ​​acompañado por el médico de nuestro equipo. Se le realizaron diversas pruebas de imagen de una lesión sufrida en la cadera derecha, que mostró una fractura no desplazada.

Actualmente se está ultimando un plan de tratamiento para Laurens y esperamos que se recupere completa y rápidamente. ¡Que te mejores pronto, Laurens!»

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados